Home Staging en viviendas amuebladas sin habitar
Inmuebles amueblados sin habitar
Las viviendas amuebladas y que no están habitadas, suelen ser por lo general viviendas que han sido alquiladas o que provienen de herencias, por lo que los muebles pueden ser que no estén en muy buen estado o que sean anticuados.
Es por eso por lo que hay que estudiar cada caso e intentar sacar el máximo partido a todo el material que haya en la casa antes de pasar al Home Staging. Hay que conservar todos los muebles que favorecen a la vivienda y eliminar el resto. Así comprobareis que, con la colocación de nuevos elementos decorativos como lámparas, cuadros, plantas, textiles, y reutilizando los muebles existentes conseguiremos transformar tu vivienda.
Tenemos que conseguir captar la atención del cliente y que él se vea viviendo en tu casa. Que experimente cómo será su día a día disfrutando de su nuevo hogar con su familia. Es por ello que se lo debemos de poner fácil. Hay personas que les cuesta hacerse la idea de cómo pueden amueblar y decorar su vivienda, por lo que presentar un inmueble con muebles demasiado anticuados, muy sobrecargado, no actualizado, … puede causarle una mala sensación.
¿Cómo funcionan nuestros planes para viviendas amuebladas sin habitar?
Lo hemos diferenciado en 3 planes diferentes dependiendo los perfiles de personas que nos contratan:
Plan Básico
Si eres de los que tienen tiempo y te gusta remangarte y hacer las cosas por ti mismo, pero no sabes por dónde empezar y necesitas asesoramiento inicial de un experto, este es tu plan. Tú serás el encargado de ejecutar el proyecto, gracias a las indicaciones detalladas que te hayamos aportado en la visita a tu inmueble. Si por el contrario necesitas un poco más de ayuda, pasa al siguiente plan…
Plan Medio
Si con el asesoramiento verbal que te ofrecemos en el plan básico no te es suficiente, y prefieres tener un informe por escrito, dónde se detalle estancia por estancia los cambios a realizar, y de esta manera puedas consultarlo todas las veces que necesites, te recomendamos este plan. Y, además, dispondrás de una hora de soporte telefónico o Skype, para resolver cualquier duda que te haya surgido en la ejecución del proyecto.
Plan SuperWoW
Si eres de los que prefieren delegar de principio a fin toda la ejecución del proyecto de home staging, nosotros estaremos encantados de encargarnos de todo. No tendrás que preocuparte de nada. Te suministraremos fotografías profesionales de alta calidad, y tu vivienda estará totalmente equipada para que el cliente, cuando vaya a visitar tu vivienda, se la encuentre exactamente igual a como las vio en las fotografías.
Sin lugar a dudas, conseguirás enamorar a tus clientes y generarás en ellos el efecto WoW tan deseado y necesario para que quieran comprar y quitarte de las manos tu vivienda.
Estamos tan seguros de ello, qué si decides contratar este plan, te ofrecemos garantía de devolución 100%.