Acerca de nosotros

Estamos aquí para sacar a relucir tu vivienda y que destaque por encima de las demás.

Conjunta
  • Hola, somos Yolanda e Iván y nos hace felices que hayas llegado hasta aquí. Nos apasiona el Home Staging y queremos ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos.

  • ¿Quieres vender o alquilar tu vivienda de una forma rápida y al mejor precio?

    Estas en el lugar ideal. Conoce el arte del Home Staging.

    Descubre el efecto dekoWoW!

¿Por qué podemos ayudarte?

Porque sabemos de la importancia que tiene una buena decoración y unas fotografías profesionales para vender o alquilar tu vivienda.

Porque el 95% de los mecanismos de búsqueda de inmuebles es mediante portales web y ofrecer una buena imagen es imprescindible.

Porque hemos pasado por tu misma situación en varias ocasiones.

Porque hemos visto cientos de viviendas y sabemos de primera mano lo que buscan los compradores.

Porque conocemos los principales errores que se cometen en la venta o alquiler de viviendas.

Porque nos encanta el mundo de la decoración y de las reformas desde siempre.

Porque nos hemos formado como home stager, y especializado en fotografía de inmuebles.

Y porque nos apasiona lo que hacemos. Damos lo mejor que tenemos en el mínimo detalle.

Nos hace felices ayudarte. Este es nuestro propósito. Si tú ganas, nosotros ganamos. Así de simple, no hay más secreto.

¿Cómo te vamos a ayudar?

Tendrás un trato exquisito

Vamos a cuidar de tu casa como si fuese la nuestra. Sabemos lo mucho que te ha costado tu casa, el cariño y amor que le tienes. Seguro que has pasado momentos de tu vida muy felices y te duele dejar tu hogar.

Nos ocuparemos personalmente de todo el proceso

No solo de la decoración y fotografía de tu casa, sino que también, si se necesitan pequeñas reformas, seremos los encargados de llevarlas a cabo, si así lo quieres. 

Vamos a destacar los puntos fuertes de tu casa, aquello que la hace única

Conseguiremos que los compradores, sin saberlo, se vean ya disfrutando y viviendo en su nuevo hogar.

Yolanda
  • Hola, soy Yolanda Pau

    Siempre me dediqué al trabajo administrativo, pero un buen día, sin esperármelo, me despidieron a causa de la crisis y mi vida se desestabilizó. Decidí hacer un parón y ser madre, logrando uno de los mayores logros de mi vida. Cuando me planteé volver a trabajar, me di cuenta de que algo había cambiado en mí. Había descubierto el Home Staging de la mano de mi marido, y la idea de poder vivir de ello me hacía muy feliz.

    Y fue entonces cuando me dije, ¿y por qué no? Y así lo hice. Me estuve formando y empecé a aplicar lo aprendido en mi entorno más cercano. Anteriormente, habíamos estado alquilando nuestra casa como alquiler vacacional y los resultados no fueron los esperados. Pero todo cambió. Hicimos un estudio de las necesidades que teníamos para poder llegar al cliente vacacional y decidimos, por una parte, potenciar el exterior, y por otra, dar más vida a las fotografías de interior jugando con los textiles y la iluminación. El éxito no se hizo esperar, y en pocos meses logramos llenar de reservas la temporada vacacional muchos meses antes. Aplicar las técnicas del home staging y unas fotografías profesionales, nos ayudó a mostrar todo el potencial de nuestra vivienda. Conseguimos emocionar, y muchas familias ya han disfrutado sus vacaciones familiares en nuestra casa.

  • ¿Qué mas te puedo contar sobre mi?

    • Me encanta pasear por la playa al atardecer. El olor del mar, la brisa fresca y contemplar la puesta del sol.
    • Soy una apasionada de la lectura. Consigo evadirme del mundo y vivir mis propias aventuras.
    • Adoro a mi familia, ellos son el motor de mi vida
    • Mis amigos son otro pilar muy importante en mi vida. Siempre están ahí cuando se les necesitan.

Ivan
  • Hola, soy Iván García

    Llevaba una vida normal. Estudié una carrera. Empecé a trabajar por cuenta ajena en grandes empresas, y poco a poco llego el éxito profesional. Me compre un piso, un coche. Me casé. Y seguí estudiando masters y postgrados, y seguí escalando peldaños en la empresa. Como diría mi gran maestro Sergio Fernández, me compre el pack completo.

    Hasta que un día empecé a cuestionarme que estaba haciendo con mi vida. Fue entonces cuando decidí ponerme como autónomo. Pero, aunque en un principio parecía que había cogido las riendas de mi vida, poco a poco volví a caer en la misma rutina. Trabajaba mucho, ganaba mucho, pero seguía intercambiando horas de mi vida por un sueldo a final de mes, en empresas con las que no compartía mis valores.

    Entonces nació mi primera hija. Aquí fue cuando vino un segundo toque de atención. Decidí tomarme un año sabático. Tenía que bajar el ritmo. Quería disfrutar más de mi familia. Reencontrarme a mí mismo. Saber que había venido a hacer a esta vida. Decidí que iba formarme en áreas que hasta entonces no había prestado atención.

    Hasta que un buen día, de la mano de Raimón Samsó y Cristian Abratte, en un seminario de inversión de bienes raíces, conocí a dos personas que me hicieron hacer el cambio definitivo. Hubo una ponencia donde se iba a hablar de Home Staging. Entonces fue cuando salió a escena Anna García y me cautivó lo que explicó. Me quedé alucinado. Me encantó. No dudé en formarme con ella y desde el minuto uno empecé a poner en práctica lo aprendido. De eso ya hace unos cuantos años.

    Es ahora cuando he encontrado mi equilibrio. Puedo desarrollar mis dos pasiones en la vida y poner mi don y mi talento al servicio de las personas.

  • ¿Quieres saber algunas cosas un poco más personales?

    • Desde pequeño siempre me encantaban las manualidades, pintar, crear cosas con mis manos, el deporte, la naturaleza, … Otra de mis pasiones es la informática. Podía pasar horas y horas delante del ordenador. Tengo una faceta creativa y otra muy analítica y metódica.
    • Disfruto con mi familia, jugando y viendo crecer a mis dos pequeñas, que son mis grandes maestras de la vida. Lo que he podido aprender de ellas les estaré siempre agradecido.
    • Me considero una persona sencilla, sin grandes lujos materiales. Disfruto en compañía de mis amigos, de un paseo por la montaña con mi perro, y de una salida en bici por la naturaleza.
    • Soy de levantarme pronto y acostarme temprano.
    • Considero que un día soleado, despejado, donde poder disfrutar del cielo azul, es un lujo que no tiene precio. Esto lo he aprendido de mi hermano que es un enamorado del sol.
    • Me encanta la comida macrobiótica. Me hace sentirme con energía.
    • Me siento identificado con el minimalismo. Intento aplicar el concepto de menos es más en todas las áreas de mi vida.
    • Me encanta rodearme de personas que les apasiona lo que hacen, con ganas de superación, y con ganas de ayudar a los demás.
    • Emprender este proyecto con mi pareja me llena de ilusión y ganas de mostrar mi mejor versión de mí mismo.

  • ¿Te gustaría empezar tu proyecto con nosotros?