Home Staging en casa unifamiliar en Roda de Berà
Roda de Berà
Este proyecto se realizo en Roda de Berà, pueblo costero y muy cerca de Tarragona. Los propietarios tienen en dicho pueblo una segunda residencia. Debido a la demanda de la zona y al poco uso que le daban, decidieron transformarla en vacacional para obtener ingresos extras.
Las viviendas de segunda residencia son las más fáciles de trasformar en vacacional ya que no suelen estar muy abarrotadas de cosas ni poseen cosas de gran valor económico. Aunque tienen el inconveniente de que suelen ser decoradas con muebles sobrantes ya sean de su vivienda o la de amigos.
En el caso de este proyecto, el mobiliario era actual y solo necesitábamos de textiles y adornos puntuales para embellecer las estancias. Se intentó armonizar las habitaciones entre ellas utilizando los colores, azul, naranja y marrón como punto de unión.
En la parte exterior, se recrearon situaciones cotidianas como una buena comida bañada con un delicioso vino, o unas cervezas fresquitas ideales para sofocar el calor. Por la noche, nos decantamos por crear un ambiente más íntimo y elegante realzando las preciosas vistas panorámicas al mar.
¿Te gustaría empezar un proyecto con nosotros?