Home Staging en piso a reformar en Barcelona
Barcelona
Este proyecto se realizó en Barcelona, en el barrio del Guinardó. En este caso se trataba de una vivienda totalmente a reformar que constaba de 3 habitaciones, 1 baño, 1 cocina pequeña, salón-comedor y una terraza de más de 100m2.
El propietario dudaba entre realizar una reforma integrall, o darle un lavado de imagen para no incrementar costes y se decidió por lo segundo.
En este caso, la intervención que tuvimos que hacer, antes de realizar la decoración, fue más exhaustiva. En el interior pintamos de blanco las baldosas del baño y cocina, también todas las paredes de la vivienda incluyendo los paneles de madera que había en el salón-comedor. Se repararon ventanas y puertas de madera pintándolas también de blanco. Se abrió una ventana fija de plástico-vidrio en el comedor para dar más luz, y se retiró mobiliario y enseres personales. Y por último realizamos una limpieza a fondo.
En la parte exterior se procedió a eliminar una pajarera de grandes dimensiones, a pintar de blanco las barandillas y muros de la terraza y limpiar paredes que estan llenas de pintadas y enredaderas.
El cambio fue espectacular y la vivienda se vendió mucho antes de lo previsto.
¿Te gustaría empezar un proyecto con nosotros?